En el reciente episodio del Mini Podcast con el abogado de inmigración, Javier Montano Miranda, se abordó una de las preguntas más frecuentes entre la comunidad latina:
«Compré una casa en EE.UU.: ¿ahora puedo aplicar a una residencia permanente?».
El abogado, Javier Montano, explicó que lamentablemente, tener una propiedad en los Estados Unidos no conduce directamente a obtener una residencia permanente.
«Esta es una pregunta muy común y, lamentablemente, tener una propiedad dentro de los Estados Unidos no te lleva directamente a una residencia. De hecho, una persona sin estatus legal y una persona que está en proceso de obtener un estatus legal en los Estados Unidos, ya sea de inmigrante o de no inmigrante, generalmente no tiene problema para comprar un inmueble.
Esto es sumamente común, al menos en el sur de la Florida, por lo que es totalmente inmaterial tener una propiedad al estatus migratorio de las personas,» detalló.
Para los interesados en obtener más información o asesoría personalizada en español, se les invita a agendar una cita con el equipo del abogado Javier Montano Miranda.
Contacto:
2100 CORAL Way #703, Miami FL 33145
WhatsApp: (786) 448-0951
Email: [email protected]